Qualcomm nuevamente le da un “plus” a Snapdragon - QiiBO QiiBO

Qualcomm nuevamente le da un “plus” a Snapdragon

Desde el año pasado, Qualcomm le ha dado con responder al mundo del “Game Mode” o alta disponibilidad computacional de un procesador para poder correr juegos de alta demanda gráfica y también, Smartphones dedicado enteramente para ello.

Este año tenemos una nueva alternativa de la empresa y es el Snapdragon 865+, con el que seguirá el camino de su sucesor del 2019.

El Snapdragon 865+ ofrece un rendimiento de CPU y GPU 10% mejor, dando una ventaja a los jugadores que usan teléfonos de juegos de gama alta y también, agrega soporte para el nuevo chipset FastConnect 6900 de Qualcomm, para conexiones de datos más rápidas.

Se espera que FastConnect 6900 sea compatible con el nuevo estándar Wi-Fi 6E y la nueva banda de 6 GHz, así como con Bluetooth 5.2, por lo que equipos cargando el procesador estará ya listo para la nueva generación de routers que se supone ya esté circulando.

Todo parece indicar que será tan pronto para Otoño comencemos a ver equipos con el nuevo procesador y se rumora fuertemente que el SAmsung Galaxy Note 20 sea el primero.

Comments are closed here.