¿Qué nos quedamos esperando de Unpacked 2020 de Samsung? - QiiBO QiiBO

¿Qué nos quedamos esperando de Unpacked 2020 de Samsung?

Naturalmente no son TODOS los que están complacidos de eventos como Unpacked de Samsung y no porque algo quedó en dudas de lo que anunciaron y más bien se trata de lo que NO se anunció y para mí estos son las tres cosas que pasaron desapercibidas.

No DeX en ninguna esquina

La última vez que se hablo de Dex, fue precisamente en Abril del año pasado donde Samsung anunciaba que estaba incluyendo un BETA para que la gente pudiera instalar una distribución de Linux con Ubuntu como sistema operativo.

DeX es similar en concepto al producto Continuum de Microsoft y la ventaja para los futuros dueños de los nuevos Smartphone de Samsung, el mismo le dará acceso a conexión HDMI, USB, Bluetooth, Ethernet y funciones de refrigeración para evitar calentar el equipo mientras se usa.

El software se basa en las características programadas dentro de Android para ayudar a escalar la interfaz de usuario de Android para pantallas de escritorio.

Honestamente y como he mencionado en las redes sociales, disgusté un poco del masivo énfasis de la cámara, tomando en cuenta que Samsung integró diseño de LPDDR5 para incentivar el buen uso de RAM y eso se tomó como segundo plano.

Ojalá para cuando toque entonces el Galaxy Note11 o Note20, DeX tenga un merecido protagonismo.

Samsung Galaxy Note10 Lite para nuestro mercado

Aunque no signifique que Samsung no estuvo trabajando en una versión económica del Samsung Galaxy Note10 de otoño del 2019, tal parece que la empresa no vio la necesidad de lanzarlo.

Rumores insisten que el teléfono estaba listo para presentarse en esta temporada e iba ser anunciado como un equipo que estaría llegando a nuestro mercado, pero al parecer, Samsung intenta lanzar el teléfono a mercados emergentes y claro está, tendremos que esperar para MWC 2020 en dos semanas para averiguarlo.

Peligro de que Galaxy Home cumpla dos años sin ser lanzado

No es la primera vez que traigo la atención que Samsung nos debe sui respuesta al Google Nest Home Mini y al HomePod de Apple con el Galaxy Home.

Samsung Galaxy Home
Samsung.

Originalmente, el Samsung Galaxy Home fue anunciado como una bocina con material de calidad que incluye seis bocinas y un subwoofer, como también ocho micrófonos con los que a la empresa asegura que Bixby pudiera escucharte en toda la casa.

Todo cubierto con una tela negra y un diseño bastante diferenciado a lo que es el Google Home o el Amazon Echo.

La bocina iba incluso a capitanear los esfuerzos SmartThings, lo que le permite controlar otros electrodomésticos inteligentes compatibles con la plataforma IoT de Samsung como lavadoras, neveras, televisores, etc.

El equipo contaba también con un fuerte socio como Spotify siendo el reproductor de música predeterminado, y se puede controlar a través de la voz. La reproducción de audio también se puede cambiar entre los electrodomésticos Samsung.

Para Noviembre, Samsung se había expresado que continúan trabajando con el equipo pero honestamente le quedan dos eventos principales y es el de la conferencia con desarrolladores y el Galaxy Note de este año y desde entonces, el ruido del Galaxy Home ha mermado.

Comments are closed here.