Quentin Tarantino y JJ Abrams pudieran trabajar en la próxima Star Trek ? - QiiBO QiiBO

Quentin Tarantino y JJ Abrams pudieran trabajar en la próxima Star Trek ?

Quentin Tarantino y JJ Abrams tienen una idea para la próxima película de Star Trek, y de concretarse, Tarantino pudiera ser el director de esta.

Sobre la idea no se tienen muchos detalles, pero Tarantino se la habría presentado a JJ Abrams y ahora estarían buscando guionistas para darle forma a esta. Tanto Tarantino como Abrams esperarán a que haya un guión sólido antes de dar más detalles, pero según afirma Variety, de ser aprobado un guión, el director de Kill Bill será quien dirija la película.

Esta próxima entrega de Star Trek está apenas desarrollándose, pero para Paramount, estudio que tiene los derechos, es una prioridad. Abrams reinició la franquicia cinematrográfica de Star Trek en el 2009 y luego en el 2013 hizo su secuela. Luego de esto abandonó el proyecto para ocuparse de Star Wars.

A Tarantino, por su parte, nunca lo hemos visto en este tipo de películas, pero vamos, este señor es un genio, así que no creo haya problemas. Actualmente se encuentra desarrollando el que será su noveno largometraje, una cinta que será ambientada en 1969 durante los crímenes de Charles Manson, aunque el guión no se centrará en la figura de este. La cinta aún sin nombre está pautada para estrenar el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplen el 50º aniversario de Sharon Tate y sus invitados a manos de los seguidores de Manson.

Comments are closed here.