¿Quieres comprar Google Glass? Quizás esta sea la única forma - QiiBO QiiBO

¿Quieres comprar Google Glass? Quizás esta sea la única forma

Google Glass todavía no está listo para llegar a las manos de los consumidores pero hoy, la compañía ha anunciado que estará abriendo una lista de espera para todos aquellos que quieran tener la oportunidad de comprar Google Glass. Sí, así como lo escuchan, la lista es para tener la oportunidad de comprar estas gafas inteligentes las cuales pudieran costar $1,500.

Esta movida de parte de Google sería la segunda para aumentar la cantidad de personas con estas gafas. Hace un año, Google le dio la oportunidad a un grupo limitado de personas para comprar Google Glass y ahora estos pueden invitar a tres amigos para la oportunidad de comprar las gafas.

google glass

Si quieres tener la oportunidad de comprar estas gafas inteligentes de Google puedes llenar este formulario en el cual tendrás que escribir tu nombre, email, zip code y cuáles son las razones por las cuales quisieras probar Google Glass. Google afirma que esto no garantiza que tendrás la oportunidad de comprar estas gafas inteligentes pero quién sabe si logras ser uno de los escogidos.

Vía | Phandroid

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.