Razer nos tratará de compensar el no tenernos el Razer Phone 3 - QiiBO QiiBO

Razer nos tratará de compensar el no tenernos el Razer Phone 3

Aunque es evidente que aquí quedó la travesía de Razer lanzando smartphones dedicados a gamer y que ellos mimos comenzaron la tendencia con el Razer Phone, lo cierto es que la empresa tiene buenas noticias para los que a lo mejor tendrán que buscar otras alternativas.

Razer lanzó esta semana dos nuevos accesorios para teléfonos centrados en el mercado de los jugadores y estos son los auriculares Hammerhead True Wireless y el Junglecat, un controlador de juegos de doble cara que te dará un control físico a lo Nintendo Switch y tener amplia visualización de la pantallas.

Ambos están diseñados para funcionar con el Razer Phone 2 de la compañía, así como con otros teléfonos y al momento se mencionó Galaxy Note 9 y el Samsung Galaxy S10 +.

Comenzamos a hablar del Junglecat y este se puede usar conectado a uno de esos tres teléfonos, o conectado a un controlador exclusivo y se puede usar con cualquier teléfono Android o PC con Windows, usando Bluetooth LE.

Por otro lado, los auriculares Hammerhead utilizan una conexión Bluetooth 5.0 personalizada para una latencia ultra baja de solo 60 ms junto con una garantía de 3 horas de duración para la batería y su estuche que recarga el mismo, te dará unas 15 horas adicionales que se carga a través de USB-C.

Hammerhead trae compatibilidad con asistentes de voz tanto de equipos Android como equipos iOS y clasificación de resistencia al agua IPx4.

Cada producto tendrá un costo de $100 individualmente y las ventas ya comenzaron esta misma semana.

Comments are closed here.