Razer también hace su debút en el mundo de las cajas para PC - QiiBO QiiBO

Razer también hace su debút en el mundo de las cajas para PC

Desde Enero teníamos pendiente sobre un concepto Tomahawk y no debe confundirse con las tarjetas madres del mismo nombre, pues ahora les hablaré de lo que serán los PC Case o cajas PC de Razer.

Tomahawk son una familia de cajas para montar tu nueva PC diseñado por Razer para ser otro más dentro de las gamas de opciones.

Vendrá la variante Tomahawk A1 para las opciones ATX (Advanced Technology eXtended) y sus tamaños y Tomahawk M1 para tarjetas madres mini ITX (Information Technology eXtended) o gente que busca que su próxima computadora no sea de gran tamaño.

Rápida introducción, ATX es el diseño tradicional de Motherboards o MOBO desde mediados de los 90 ‘s, luego que se buscará parar la dependencia de sistemas basados en IBM y mientras que en el 2001 se introduce el mini-ITX para irónicamente ser el sustituto del ATX.

Pero la historia nos enseñó que era posible tener más gente interesadas en tener sus propias computadoras y que las mismas buscarían darle el tú-a-tú en cuanto a juegos se refería en frente de consolas y llegó el punto que prácticamente el mercado ha tenido a ambos coexistiendo hasta el sol de hoy.

ATX es más beneficioso por el sentido que puedes maximizar las especificaciones de la computadora que quieres, mientras que en mini-ITX PUEDES darle poder, pero lo cómodo de de ser pequeño es que tendría un poco limitadas las opciones de poder y estarías sacrificando oportunidad de enfriamiento orgánicamente ya sea flujo de aire o poder posicionar abanicos.

Pero para gustos los colores y literalmente eso es lo que Razer trae con su nueva familia de cajas Tomahawk con diseños pensando en los ya codiciados arreglos de luces RGB.

Sobre las temperaturas, Razer afirma que ambos Tomahawk A1 y M1 cuentan con un diseño metálico y que puede hacer fluir el aire de forma natural y de igual forma deja la oportunidad de que el usuario acomode su propio abanico siendo de hasta 360mm para el A1 y 320mm para el M1.

Cada caja viene con un puerto USB-C en la parte superior con velocidades de 3.2 Gen 2, micrófono dedicado y conectores combinados de 3.5 mm y dos puertos USB-A, y un filtro de polvo magnético en la parte superior.

Con 356x202x321.5 mm, irónicamente el Tomahawk Mini-ITX no será el más pequeño de su categoría, pero entiendo que Razer pensó en los que quieren los GPUs de nueva generación y si el Nvidia RTX 3080 es un ejemplo de que grande ahora serán físicamente, pues al menos tienes la oportunidad de estar al día.

Todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento para el Tomahawk A1 pero sabemos que costará $199 y mientras que la Tomahawk M1 se lanzará en noviembre y puedes pre ordenarlo desde ya por $179.

Comments are closed here.