Read it Later se renueva y ahora es Pocket - QiiBO QiiBO

Read it Later se renueva y ahora es Pocket

Constantemente somos bombardeados por un sinnúmero de links con noticias e información de interés en las diferentes redes sociales o mientras navegamos por el Internet. Sin embargo, el tiempo muchas veces nos traicióna por lo que recurrimos a guardarlas como bookmarks o utilizar aplicaciones específicas para esto. Read it Later es una de estas aplicaciones que ahora ha sido rediseñada y re-bautizada como Pocket.

Pocket es una sencilla aplicación para iOS y Android que nos permite, tal y como cuando era Read it Later, guardar esos links o enlaces de interés que vamos encontrando en el Internet y leerlos cuando tengamos más tiempo. El nuevo Pocket permite guardar tanto páginas web como vídeos, imágenes, etc., incluso las categoriza para mantener nuestra lista organizada.

El nuevo rediseño de Pocket es mucho más elegante y minimalista proveyendo una experiencia de lectura realmente buena. Adicional a esto, quienes anteriormente usaban Read it Later, notarán que tiene la misma integración con las aplicaciones de antes, como Tweetbot, Flipboard, Twitter, Zite, Pulse y un largo etc., ya que Pocket mantiene el mismo API de antes.

Por último, Pocket permite que podamos tener nuestras enlances siempre disponible, ya sea desde nuestro iPhone o Android, iPad o desde nuestra computadora. Para cuando estamos frente a nuestra computadora, los desarrolladores de Pocket también han preparado extensiones para los navegadores Chrome y Firefox [lástima que no haya para Safari] desde donde podemos guardar rápidamente cualquier link.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=PeQxOzE6e_8′]

Pocket es completamente gratis y para descargar el mismo solo tienes que escoger hacer clic en tu plataforma y comenzar a guardar links.

[button link=”http://itunes.apple.com/us/app/read-it-later-pro/id309601447?mt=8″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Pocket para iOS | App Store[/button]

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ideashower.readitlater.pro” color=”green” newwindow=”yes”] Pocket para Android | Google Play[/button]

 

Comments are closed here.