Reddit aprovechó la oportunidad que nadie tomó para hacer frente a TikTok - QiiBO QiiBO

Reddit aprovechó la oportunidad que nadie tomó para hacer frente a TikTok

No es raro que Reddit llegue a ser noticia del mundo tecnológico, vamos, es la primera gran red social antes que el término fuera común y uno de los antiguos foros de internet en hacerse más contemporáneos en nuestros tiempos.

Reddit comenzó la semana en confirmar que compró a la empresa detrás de la red social Dubsmash, que prácticamente es uno de los competidores directos de TikTok fuera de Instagram y Snapchat.

Naturalmente, la idea detrás de la compra es atraer gente joven aprovechando el acuerdo que incluye que Dubsmash continuará funcionando como subsidiaria de Reddit, pero las mejoras que gane la red social, serán incluidas en la plataforma neta de Reddit.

A lo mejor no muchos entenderán esta movida pero si rompemos la burbuja de Facebook y Snapchat, NINGUNA de sus plataformas son realmente contendientes directos de TikTok pero si Dubsmash y observadores entienden que Reddit aprovechó una oportunidad única.

De hecho, Reddit no fue tímido en indicar que las métricas justifican la compra, por ejemplo, 25 por ciento de los adolescentes negros en los Estados Unidos usan el servicio, y el 70 por ciento de sus usuarios son mujeres.

En otras palabras, ya hacer la tarea que muestre una inclusión más abarcadora ya está hecho y que ha sido un tema caliente al punto que Reddit hace un tiempo atrás perdió a uno de sus co-fundadores al verse el fracaso de minar contenidos de odio en los subreddits.

Como toda compra-venta, se espera que la transacción pase la evaluación de reguladores pero las redes sociales no revelaron de cuánto sería la transacción

Comments are closed here.