Un nuevo iMac Pro inspirado en el iPad Pro sería presentado en WWDC 2020 - QiiBO QiiBO

Un nuevo iMac Pro inspirado en el iPad Pro sería presentado en WWDC 2020

A solo semanas de las presentaciones virtuales del World Wide Developers Conference de Apple o simplemente WWDC, es normal que se presente uno que otro producto de Apple dirigido para desarrolladores.

Las Macs no han sido raros en hacer apariciones y en este 2020, pudiera no ser la excepción ya que se espera se renueve la línea de las todo-en-uno iMac.

La novedad y según el bloguero Sonny Dickson mencionó esta mañana en Twitter, que se espera que Apple anuncie el primer rediseño en AÑOS de la iMac haciendo prácticamente la pantalla siendo la misma fabricación como la de un iPad Pro.

Esto significa que debemos esperar una pantalla casi a la altura de la Apple Display XDR acomodado en un cuerpo delgado como soporte y disfrutar de mejoras en la visualización del entorno de macOS y los avances para disfrutar de multimedios y poder incluso desarrollar contenido con más detalles.

Dickson también mencionó que estas nueva ‌iMac‌ incluirá procesadores gráficos de la familia Navi de AMD que se presentó el año pasado, y se encenderá todo flash en el frente de almacenamiento con la interrupción del sistema híbrido Fusion Drive que ha emparejado un SSD más pequeño con un disco duro tradicional más grande para equilibrar velocidad y capacidad.

Se desconoce si esto sería la segunda generación del iMac Pro o sería al menos el iMac más económico del lado del consumidor.

La duda viene ya que se ha escuchado que Apple estaría anunciando una nueva generación de iMac económica que aparentemente, vendrá en las 23 pulgadas de pantallas y la iMac anterior de 21.5 pulgadas “entry-level” de $1,099 sería retirada del mercado.

Comments are closed here.