Regresa el Amazon Prime Day en julio - QiiBO QiiBO

Regresa el Amazon Prime Day en julio

Por tercer año consecutivo, el gigante de las compras por internet estará llevando a cabo su Amazon Prime Day.

Así es, se acerca ese día con grandes descuentos para aprovechar la membresía y estrangular aún más nuestro crédito. Según se ha anunciado, el Amazon Prime Day se llevará a cabo el próximo martes, 11 de julio de 2017. Hablamos de un total de 30 horas, por lo que en realidad las ofertas comenzarán a aparecer a partir de las 9PM (hora de Puerto Rico y el este de Estados Unidos) del día 10 de julio.

Sabemos que la economía en la Isla no está nada bien, por lo que son estos días los que debemos aprovechar al máximo. Con dos ediciones realizadas, el Prime Day de Amazon se ha vuelto toda una tradición para quienes esperan días de cazar gangas.

Amazon Prime DayEste año, y por 30 horas, Amazon estará lanzando nuevas ofertas cada cinco minutos. Así, los miembros de Amazon Prime podrán aprovechas las miles de ofertas exclusivas que estarán disponibles en todas las categorías. Eso sí, hay que estar muy pendiente porque suelen ser unidades limitadas en cada oferta.

“A nuestros clientes Prime les encanta el Prime Day, y estamos emocionados por la respuesta de los últimos dos años. Esto nos está inspirando para hacerlo aún mejor este año para los clientes Prime” comentó Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime. “Todos los equipos de nuestra empresa están trabajando conjuntamente para ofrecer más ofertas a un número récord de compradores”.

Para este año, México, China e India se unirán por primera vez al Amazon Prime Day. Otros países en donde está disponible ya son: España, Italia, Reino Unido, Alemania, Japón, Canadá, Bélgica, Austria y, por supuesto, Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico).

Amazon Prime está disponible con una mensualidad de $10.99 y quienes aún no se hayan suscrito, pueden probarlo por 30 días gratis.

https://youtu.be/vCX_ERiBt1Y

Comments are closed here.