Conoce el Motorola Screen - QiiBO QiiBO

Conoce el Motorola Screen

Por más que parezca que hoy día todos los celulares que salen son smartphones, la realidad es que esto no es cierto, y cada día llegan nuevos dispositivos que nos brindan funciones hasta ahora conocida por los más grandes. Una de estas funciones es el tener acceso a las redes sociales de Facebook o Twitter, las cuales se han convertido en parte importante de nuestro diario. Con esto en mente les presento el recién llegado a Puerto Rico, Motorola Screen EX122.

Motorola y Claro nos traen el Motorola Screen EX122 un súper práctico dispositivo que permitirá a sus usuarios mantenerse en contacto y conectados con sus amigos y familiares a través de mensajes multimedios o sus redes sociales preferidas. Además, con las características únicas del Screen EX122 los más jóvenes podrán escuchar su música favorita, tomar fotos y grabar videos de una forma sencilla y directamente desde la pantalla.

“Con el lanzamiento de este nuevo equipo, Motorola amplía su portafolio de productos en Puerto Rico a través de Claro, acercándonos a perfiles de usuarios cada vez más diversos, y cumpliendo con la promesa de proveer equipos fáciles de utilizar”, afirmó Lynn Kirchenberg, Gerente de Mercadeo para Mobile Devices de Motorola en Centro América y el Caribe. Motorola Screen permite a los consumidores personalizar el equipo a su gusto brindando funcionalidades avanzadas de multimedios, entretenimiento y comunicación.”

Motorola Screen EX122, cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas que te permite personalizar el teléfono como tú quieras, ya que podrás acomodar los “widgets” según sea conveniente para que estés conectado con tus amigos al igual que muchas otras actualizaciones, como por ejemplo noticias, mensajes, etc. Entre las características multimedios del equipo se incluyen una cámara de 3 MP para tomar fotos y grabar vídeos, navegación en Internet móvil y enlaces directos a las redes sociales más famosas, tales como Facebook y Twitter.

Posee un navegador WAP 2.0, un puerto Micro-USB con conector de audio de 3.5 mm, Bluetooth v 2.1, reproductor de MP3 y radio FM con RDS1.  Este juvenil dispositivo también cuenta con memoria interna de 50MB, y capacidad de memoria incluida de 2GB, expandible hasta 32GB, para almacenar fotos, videos y canciones favoritas.

El Motorola Screen EX122 lo pueden conseguir en Claro a un precio regular aproximado de $19.99 nuevas tarifas $29.00 tendrá el paquete de data de $9.99 de 50mb.