Disfruta de los premios Oscar con tu iPhone, iPad o Android, como nunca antes. - QiiBO QiiBO

Disfruta de los premios Oscar con tu iPhone, iPad o Android, como nunca antes.

Ver algún programa especial de televisión y participar de redes sociales se ha convertido en una combinación muy practicada en estos días. Quizás esa es la razón detrás de las aplicaciones creadas para teléfonos móviles como el iPhone o Android y para el iPad, poder disfrutar de unos premios Oscar, más interactivos.

En concreto son dos aplicaciones las que nos permitirán disfrutar de la 83ª edición de los premios de la Academia. Backstage Pass para iPhone, iPod Touch o iPad y Live from the Red Carpet, también para los equipos de Apple y Android.

Nota: Tendremos un chat en viivo este domingo para que disfruten con el Team QiiBO la entrega de los Oscar.

Backstage Pass:

Esta aplicación tiene un costo de $0.99 y con ella podrás ver diferentes streaming de vídeos en vivo, antes, durante y después de la premiación en el Kodak Theatre. Para antes de la presentación, Backstage Pass cuenta con una serie de vídeos como: Behind The Dress, The Road To The Oscars y Best Oscar Moments.

Bacsktage Pass está muy bien diseñada y da la experiencia de realmente tener una aplicación exclusiva de los Premios Oscar, pudiendo escoger que tiros, de los nueve disponibles, entre ellos: “backstage y after party, quieres ver. Si te preguntas que pasará durante los comerciales, la aplicación se mantendrá en vivo, algo que las cadenas de televisión no pueden ofrecer.

Descargar | Backstage Pass

Live from the Red Carpet:

Esta aplicación de E! Entertainment también te permite ver streaming de vídeos, fotos de los artistas, noticias, entre varias opciones más. Una característica importante de Live From the Red Carpet, es que no se limita a cubrir la entrega de los premios Oscar, sino también noticias de los Grammys, el festival de Sundance, Golden Globes, Bafta y varios más.

Live from the Red Carpet, es mucho más completa que la anterior Backstage Pass, pero ofrece mucho más. Mientras la primera se basa en brindar muchas opciones de vídeos, esta va un poco más allá, convirtiéndola en una aplicación muy completa para quienes gustan de estas y otras premiaciones.

Descargar | Live from the Red Carpet

En el App Store de Apple y el Android Market hay muchas aplicaciones más para que experimenten con ellas. Les dejo las que he probado y las más adecuadas para disfrutar junto a la premiación de los Oscars. Recuerden que durante la premiación, tendremos un chat en viivo para todos aquellos cinéfilos que nos quieran acompañar. Estaremos discutiendo un poco los posibles ganadores, entre muchas otras cosas. Demás está decir que los esperamos mañana, 27 de febrero a las 8:00 pm ET, aquii en QiiBO

Comments are closed here.