HTC nos muestra sus nuevos modelos - QiiBO QiiBO

HTC nos muestra sus nuevos modelos

En Barcelona se está llevando acabo el Mobile World Congress 2010, lugar donde se presentan los últimos adelantos de la industria móvil. Nuevos celulares, tecnologías que vendrán en los próximos modelos, mega anuncios de mega alianzas, y hasta resucitan viejos sistemas operativos. En fin, todo lo que podemos esperar en el sector móvil lo encontraremos en esta expo.

HTC (fabricante del Google G1, MyPhone 3G y el Nexus One, entre muchísimos otros) es una de las compañías que está dando mucho de que hablar en esta Expo con el reciente anuncio de sus nuevos modelos para el año en curso.

PD. Aún no anuncian ninguno con la Serie 7 de Windows Phone. Pero estoy seguro que serán de los primeros en hacerlo en su momento.

HTC HD mini

El HD mini de HTC, es básicamente el mini me del HD2, así que comparten muchas caracteristicas entre si. El procesador que llevará es uno Snapdragon a 1 Ghz y 576 MB de RAM. El teléfono llevará una interfaz Sense, para que el sistema operativo Windows Mobile 6.5.3 que lleva no se vea tan obsoleto.

HTC Desire

Al mirar este terminal nos recuerda al terminal de Google, Nexus One. El HTC Desire también lleva Android 2.1. Al igual que el HTC HD mini lleva el procesador Snapdragon a 1 GHz, pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas y tiene incluído el “widget” de Friend Stream, el cual nos mantiene al tanto de las actualizaciones de nuestro amigos en las redes sociales. Cabe mencionar, que para envidia o no del iPhone este terminal soporta Flash. Por último, HTC actualiza el antiguo trackpad de sus aparatos por un cursor óptico.

HTC Legend

A primera vista salta a la vista el acabado en aluminio que lleva el nuevo HTC Legend, sucesor del Hero. El Legend cuenta con una pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas e incorpora, al igual que el Desire, un cursor óptico. El sistema operativo que utiliza es el Android 2.1 con Sense.

Liinks:
[via Engadget]