Motorola Charm: Un Android con estilo de Blackberry. - QiiBO QiiBO

Motorola Charm: Un Android con estilo de Blackberry.

Motorola recientemente presentó en la Isla el nuevo Motorola Charm, un Android, que a primera vista resalta su diseño compacto y su teclado QWERTY, muy al estilo Blackberry.

El Motorola Charm es pequeño con características de teléfono grande. Se puede interactuar de dos formas con su pantalla de 2.8 pulgadas, directamente ya que es una táctil o utilizando un trackpad en la parte trasera. Además cuenta con una resolución QVGA de 320×240 píxeles, cámara de 3 megapíxeles, sin flash, tecnología de cancelación de ruido basado en doble micrófono y bautizada con el nombre de CrystalTalk PLUS, radio FM, A-GPS, micro SD de 2GB, con soporte hasta 32GB. Sobre las conexiones, el Motorola Charm incluye Bluetooth 2.0 con EDR, WiFi, 3G y puerto USB 2.0.

Por último, el Charm se mueve gracias a sus 512 de RAM y un chipset Texas Instruments OMAP a 600Mhz.

Android y MOTOBLUR

El mayor inconveniente que le encuentro, al menos en lo personal, es que cuenta con Android 2.1 [Eclair] y que dudo bastante que la actualicen a Froyo [2.2] o Gingerbread [2.3]. Ahora bien, Motorola a dotado al Charm una nueva versión de su interfaz MOTOBLUR bastante configurable, que incluye widgets pre-instalados que pueden ser desplazados entre las pantallas y con tamaños ajustables para ser menos intrusivos. De igual forma, y al ser un Android, cuenta con los servicios de Google como el Android Market, Gmail, Google Maps [con direcciones turn-by-turn], GTalk, Youtube y por supuesto, las búsquedas. De igual forma y algo de agradecer por muchos es que incluye Adobe Flash para poder navegar por páginas de Internet que requieran de esta tecnología.

Les dejo con algunos vídeos para que puedan ver el funcionamiento del nuevo Motorola Charm con más detenimiento.

Características generales:

Multimedia:

Funciones de Negocios:

Como dije anteriormente, el Motorola Charm es un pequeño con alma de gigante, el cual se convierte en una opción a considerar por quienes gustan de los teléfonos estilo Blackberry y el sistema operativo Android.

El Motorola Charm lo puedes conseguir en Puerto Rico con Claro al $59.99 cuando te suscribes a cualquier plan de data desde $49.99.

clave: “Te quiero no solo por como eres, sino por como soy cuando estoy contigo.  Motorola CHARM”

Liinks:
más en QiiBO | Android

Comments are closed here.