Nike+ FuelBand: Nueva pulsera de Nike que registra tus calorías perdidas - QiiBO QiiBO

Nike+ FuelBand: Nueva pulsera de Nike que registra tus calorías perdidas

¿Cuán dispuesto estarías para moverte y quemar calorías si llevaras una pulsera como esta? Nike ha presentado, FuelBand una pulsera con estilo minimalista y futuristico que registra todas tus actividades y te da puntos por ello.

Para esto, el Nike+ FuelBand cuenta con un acelerómetro de tres ejes que registra las calorías que has ido perdiendo durante el día con cada movimiento que realices.

Las calorías que vayas gastandos se traducirán en lo que Nike ha llamado, Fuel, un sistema de puntos que hacen que las luces LEDs que lleva el Nike+ FuelBand se vayan encendiendo y con esto, ir motivándonos a movernos más y quemar más calorías.

Nike+ FuelBand

La pulsera aun no está disponible para la venta pero ya se puede reservar por $149 para cuando llegue a finales de febrero.

El Nike+ FuelBand no es la primera de este tipo de pulseras que rastrean nuestros movimientos. El año pasado llegó al mercado la pulsera UP de Jawbone, la cual aunque no cuenta con un sistema tan sofisticado como la de Nike, funciona muy bien para rastrear movimientos, nuestros sueños y hasta lo que comemos. Adicional cuenta con una comunidad de usuarios con las que puedes compartir tus metas y hasta retos para que vayas completando con ella.

¿Eres de los que gustas de hacer ejercicios? ¿Qué dices, te animas por una Nike+ FuelBand?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=TtfJAyjkkGs’]

4 Comments

  • Xaviier
    20/01/2012 at 9:13 pm

    @JEscudero Eso es correcto. El CEO de Apple pertenece al board de Nike, so no creo q salga anytime soon para Android.

  • Pingback :