Primer vistazo al Sony Internet TV con Google TV - QiiBO QiiBO

Primer vistazo al Sony Internet TV con Google TV

Google en nuestro televisor es toda una realidad, gracias a su propuesta, lanzada hace unos meses atrás, Google TV. Para aquel entonces hablábamos que para poder disfrutar de esta experiencia necesitábamos una de dos opciones: una cajita externa para conectar al televisor, de Logitech, o uno de los futuros TVs de Sony.

Antes de seguir, aclaro que ningún otro televisor contará con Google TV pre-instalado, para esto necesitarán del adaptador de Logitech.

Durante el pasado IFA, Sony mostró su primer televisor con esta tecnología el cual ha bautizado como Internet TV, un televisor de 46 pulgadas que se espera salga a la venta a finales de este año y que nos permitirá navegar el Internet, jugar o reproducir vídeos gracias a la incorporación de Google TV. Lamentablemente seguimos esperando por el precio.

Sony Internet TV

Como verán en el vídeo a continuación, el Sony Internet TV lleva un diseño minimalista y un acabado muy moderno, prescindiendo de detalles innecesarios que compitan con la pantalla.

Especificaciones

A parte de las 46 pulgadas que ya hablamos, el Sony Internet TV contará con las características básicas que distinguen a los televisores de la compañía. En cuanto a Google TV y sus especificaciones técnicas, hablamos de Intel y su procesador Atom CE4100 a 1.2GHz, junto con una GPU PowerVR SGX535, la misma que actualmente lleva el iPhone 4.

Les dejo con el siguiente vídeo para que muestra lo que podemos esperar con un hardware como este en nuestro televisor.

Sony parece determinado a reconquistar la sala de nuestros hogares y parece tener bien claro que el Internet es la forma para hacerlo. Recientemente presentaban su NetBox y ahora podemos ver como será su otra alternativa para traer Internet a nuestros televisores. ¿Comprarás uno de estos? Yo mientras voy verificando mis números a ver si me puedo hacer con uno.

Liinks:
[via: AndroidandMe]

Comments are closed here.