Resumen de Stadia Connect Abril 2020 - QiiBO QiiBO

Resumen de Stadia Connect Abril 2020

Google corrió un Stadia Connect, el cual ha heredado de manera propia la fórmula de los Nintendo Direct y ahora State Of Play de Sony. Con esto, tenemos las novedades que debemos esperar para el servicio de gaming de Google, Stadia.

Honestamente creo que a estas alturas, no es necesario ya que Phil Harrison nos recuerde que es Stadia y una recapitulación desde lanzamiento debió incluir estadísticas y no una “presentación inicial versión 3” en lo que a mí respecta.

Nos quedamos con las ganas de saber de detalles como si más marcas de Smartphones y Tablets Android ganarán acceso a jugar remotamente Stadia, cuando comenzará el TestFlight para iOS y si veremos la primera gran revisión de hardware para eso de evitarse sorpresas de Microsoft y Sony respectivamente con el Xbox Series X y Playstation 5.

Se supone que ahora mismo, Stadia pueda estar de “tú-a-tú” con ellos en las configuraciones actuales pero todavía tenemos más cosas que saber.

Regresando a Stadia Connect, tuvimos un gran peso de anuncios de juegos y aquí en orden de anuncio.

Electronic Arts hará su debút en Stadia

Ya desde hace tiempo sabíamos que Electronic Arts estaba abordo también con Google para tener a Stadia como plataforma para sus juegos y un arranque de anuncios incluyó es que Electronic Arts traerá próximamente 5 juegos y que incluye Star Wars Jedi: Fallen Order, Madden NFL y FIFA.

Star War llegará en Otoño y para Invierno se espera que los títulos de EA Sport mencionado lleguen y no se dio detalles que pudieran ser los otros 2 juegos.

Mis plegarias de JRPG con estilo clásico fueron correspondidos

Square Enix traerá Octopath Traveler luego que estuviera exclusivo su primer año con Nintendo Switch y luego traído a PC.

Octopath Traveler sigue la historia de ocho héroes mientras viajan a través de Orsterra: Ophilia, un clérigo de la Llama Sagrada cuya peregrinación la pone en conflicto con un culto encabezado por un apóstata llamado Mattias; Cyrus, un erudito y profesor de la Royal Academy que busca un tomo perdido de artes oscuras.

Y el juego saldrá para hoy mismo a $59.99 y si ya han notado una tendencia con Stadia, les recomendaría esperar al menos de uno a dos meses para ver si el juego cae en rebaja con un Stadia Pro Deals.

Google cómodo para cumplir su meta de 10 exclusivos antes de que acabe Julio

Google también planea lanzar Crayta exclusivamente en Stadia este verano, gratis para los miembros de Stadia Pro. Crayta es una plataforma colaborativa de creación y uso compartido de juegos impulsada por Unreal Editor 4, y los jugadores de diferentes niveles de habilidad podrán construir juegos multijugador con Crayta. 

El juego cooperativo Get Packed también se lanzará en Stadia hoy, con un precio de $ 19.99, con modos de campaña y versus para hasta cuatro jugadores.

Stadia Pro para Mayo

Los juegos Stadia Pro de mayo incluyen Zombie Army 4: Dead War, SteamWorld Heist y The Turing Test, que se pueden reclamar el 1 de mayo. 

Luego de una extensión de un mes adicional a lo programado, Thumper dejará Stadia Pro a fines de abril.

PlayerUnknown’s Battleground aterriza en Stadia

Un sorpresivo anuncio se dio en el sentido de que a lo mejor muchos se imaginaban que era o PUBG o Fortnite que llegaría primero a Stadia y resultó ser PUBG.

PUBG será gratuito para los miembros de Stadia Pro e incluirá el nuevo pase de temporada de Cold Front, técnicamente esta es una buena temporada, porque el juego NO será gratis para Stadia Base, ya que el juego base cuesta $29.99 o junto con el pase de temporada por $39.99 y SÍ lo será para los que estamos en Stadia Pro ya sea pagando o el periodo gratuito de dos meses.

PUBG en Stadia también admitirá cross-play, por lo que puedes jugar contra amigos que usen PC, Playstation 4 y Xbox One.

Usuarios de Puerto Rico

Recalco que Puerto Rico ES UN MERCADO DE STADIA, aunque es cierto que Google está teniendo problemas identificando IPs de Puerto Rico como mercado fuera del servicio.

Espero no haber sido el único pero hace dos semanas reporté a Google implorandoles que escalaran la situación para que no se quede meramente en una retroalimentación y la semana pasada di toque para saber si la situación se había arreglado y al momento no ha habido novedades.

ES IMPORTANTE que el proceso de registrarte por primera vez o lo hagas con un Smartphone atado a AT&T, T-Mobile o Sprint. Si no, deberías usar un VPN que maquille tu IP como de Estados Unidos, fuera de ahí PUEDES NORMALMENTE usar el servicio sin VPN ni buscar IP de Estados Unidos.

Comments are closed here.