Resumen: Presentación de Microsoft para Xbox en E3 - QiiBO QiiBO

Resumen: Presentación de Microsoft para Xbox en E3

xbox

Microsoft acaba de realizar su presentación en el E3 de lo nuevo para Xbox y como siempre nos trajo muchas cosas interesantes. Se pensaba que quizás mostrarían una nueva consola pero se dedicaron a mostrarnos mayormente la variedad de juegos que estarán presentando para esta próximas temporada y el año entrante.

Aquí un resumen de lo que sucedió en la conferencia:

Halo 4

xbox

Microsoft comenzó la conferencia presentando uno de los juegos más esperados, Halo 4. Este juego fue presentando en un tráiler de casi 5 minutos donde vimos al Master Chief enfrentándose a nuevos enemigos. Este juego saldrá más adelante para el próximo 6 de noviembre.

Tomb Raider

xbox

El juego Tomb Raider de una de mis heroínas favoritas, Lara Croft, también fue presentando hoy en la conferencia de Microsoft. El juego estará disponible por contenido descargable [DLC] en el Xbox 360 y más tarde en el mes de marzo de 2013 en PS3 y PC.

Gears of War Judgement

xbox

La saga de Gear of War continúa y Epic Games anunció hoy que Gears of War Judgement será otro  de los juegos que saldrá este año en Xbox. No abarcaron mucho pero nos dejaron con esta imagen.

Entre otros juegos que anunciaron estuvo Splinter Cell: Blacklist, South Park: The sick of Trust y Resident Evil 6. También anunciaron que los juegos de FIFA 13 y NFL 13 estarán disponibles para Xbox 360 con integración a Kinect lo que indica que esta plataforma sigue en crecimiento y continuarán introduciendo más juegos a ellas. De igual forma, hicieron una presentación especial del juego Dance Central 3 donde el cantante Usher hizo una presentación promocionando el juego en el que colaboró con dos coreografías.

Smart Glass App

xbox

Microsoft también aprovechó la ocasión para presentarnos oficialmente, SmartGlass para Xbox 360, un nuevo sistema que te permite interactuar con tu consola desde tu teléfono, tu tableta y tu computadora. Con esta aplicación puedes ver contenido de bono que normalmente no podrías ver en tu consola.

Esta aplicación es muy parecida al AirPlay de Apple en el que puedes acceder a contenido de tu consola a través de otros dispositivos que estén sincronizados.

Nike+ Kinect Training

xbox

Este nuevo sistema te ayuda a entrenar desde tu casa y sincroniza la información del Nike Fuel Band al sistema en la consola. A través de Nike+ Kinect Training el usuario tendrá su propio instructor y podrá competir junto con otros usuarios a través de Xbox Live. Nike+ Kinect Training estará disponible para el invierno.

Hablando de Kinect ahora también Microsoft ha aumentado su funcionalidad ya que esta consola tendrá la capacidad de funcionar a traves de sistema de comando de voz y por medio de “swype”. Este sistema tendrá capacidad para soportar diferentes idiomas, entre ellos español.

Xbox Music

xbox

La presentación de Microsoft no solo se limitó a juegos y Kinect, también presentaron el nuevo servicio, Xbox Music con el que los usuarios podrán llevar  la música a todas sus plataformas, incluyendo Xbox 360, dispositivos móviles Windows Phone y su próximo sistema operativo, Windows 8. Con Xbox Music podrás acceder a un catálogo de sobre 30 millones de canciones.

Call of Duty: Black Ops 2

xbox

Microsoft concluyó su presentación con uno de los juegos más esperados del año. Call of Duty: Black Ops 2 saldrá el próximo 13 de noviembre y al igual que el juego de Tomb Raider saldrá primero en exclusiva por Xbox 360 por medio de DLC [Downloadable Content].

Comments are closed here.