Revelados detalles del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - QiiBO QiiBO

Revelados detalles del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

A mediados de febrero conocimos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild contaría con su primer DLC. Se trata del primero de dos pases de expansión que estarán llegando este año. Ahora, finalmente conocemos qué veremos en este primer DCL que se espera esté disponible en verano.

Lo primero que nos detalla Nintendo es una nueva función para el mapa la cual te mostrará el camino que has recorrido en el basto mundo de Breath of the Wild. La idea de esta función es que puedas saber en detalles los lugares que has visitado en las últimas 200 horas de juego. Útil por demás para así poder encontrar secretos escondidos o esos Shrines  que se te han escapado. Recordemos que el juego cuenta con 160 shrines en total.

Trial of the Sword es otro de los contenidos que se añadirán en este DLC. Los gamers que completen este reto obtendrán poderes adicionales en el Master Sword. Eso sí, el lugar exacto de la ubicación de este trial se desconoce, aunque Nintendo nos adelanta lo siguiente:

“Cuando entres a cierta locación sagrada, podrás tomar el reto de Trial of the Sword. Enfrenta y acaba con oleadas de enemigos una tras otra. Link empieza el reto sin armas ni equipo. Completa los 45 cuartos de la prueba y el poder de la Master Sword despertará”.

Travel Medallion es el otro elemento que se añadirá en este primer DLC de Breath of the Wild. Este medallón se encuentra en un cofre del cual se desconoce su ubicación y que cada usuario tendrá que encontrar. El Travel Medallion permitirá a los jugadores crear puntos en el mapa para poder viajar a ellos más rápidamente sin necesidad de haber visitado una torre o shrine previamente.

Hard Mode es el nuevo modo de juego que se añade en este pase de expansión y está diseñado para quienes consideran que el juego original es lo suficientemente fácil.

“En Hard Mode los enemigos recuperan salud, así que debes de acabar con ellos lo antes posible. Todos los enemigos aumentan un nivel su poder. Por ejemplo, los Bokoblins rojos ahora son Bokoblins azules. Los enemigos también podrían tener niveles máximos superiores que en Normal Mode. Mira hacia arriba, pues ahora podrás encontrar enemigos y cofres del tesoro en el cielo”.

Por último, y no menos importante, Nintendo ha revelado la nueva vestimenta que podrás encontrar en Breath of the Wild para vestir a Link. Cada uno incluye funciones adicionales como la de máscara de Korok la cual se moverá cuando esté cerca de algún de estos pequeños personajes que están esparcidos por el mundo.

Zelda Breath of the WildZelda Breath of the WildZelda Breath of the WildZelda Breath of the WildZelda Breath of the Wild

Comments are closed here.