RIM muestra aplicaciones de Android corriendo en un Playbook - QiiBO QiiBO

RIM muestra aplicaciones de Android corriendo en un Playbook

Durante los pasados días, la compañía canadiense RIM ha estado llevando a cabo su conferencia anual conocida como, Blackberry World Conference. Varias cosas interesantes se han presentado y discutido allí y una de estas es un demo de lo que hablamos recientemente, la posibilidad de correr aplicaciones de Android en el Blackberry Playbook.

En la presentación hablaron un poco más y mostraron como se verán las aplicaciones en el Playbook. Aunque no dieron información específica de como lo harían, si dejaron claro que solo se podrán ejecutar las aplicaciones que ellos [RIM] elijan ya que no es posible conectarse al Android Market desde los dispositivos de Blackberry. Esto significa que dentro del Blackberry App World habrán aplicaciones del sistema operativo móvil propiedad de Google.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=mjP4vnBOU8s&feature=player_embedded ‘]

No cabe la menor duda que RIM ha invertido la estrategia para tratar de sacar provecho de esta situación, dado que es bastante obvio que se encuentran en una posición delicada frente a otros sistemas operativos móviles como lo son iOS de Apple y el propio Android. Ahora, ¿funcionará su estrategia? En lugar de enfrentarlos cara a cara, abrirse aun más para atraerlos a su entorno.

Más en QiiBO | Playbook

¿Qué piensas tú de todo esto? Speak your miind.

via | XatakaMovil

Comments are closed here.