Ring Clock: One ring clock to rule them all - QiiBO QiiBO

Ring Clock: One ring clock to rule them all

La carrera de los Smartwatch ya comenzó, Pebble, Sony y Samsung entre otros ya nos presentaron sus propuestas. Pero mientras esto ocurre en un lado del escenario tecnológico, del otro lado encontramos propuestas interesantes, sencillas y muy llamativas. Tal es el caso de Ring Clock, una sortija que a su vez es reloj.

Ring Clock no busca competir contra los smartwatch que hay en el mercado sino que busca resolver de una vez y por todas el enigma que una vez existió de combinar perfectamente un reloj y una sortija. Esta fue diseñada por Gusztav Szikszai hace dos años atrás y que finalmente se hará realidad gracias a la página de crowdfunding, Indiegogo.

Ring Clock

El anillo, gracias a una luz LED en color azul o anaranjado que ilumina los números, nos da la hora de una forma muy elegante y simple. Ring Clock está construido en stainless steel y lleva una batería lithium-ion recargable.

Los afortunados que lograron apoyar el proyecto en Indiegogo pudieron adquirir su Ring Clock por $195. Ahora su precio de salida sube a unos $250 y se espera que esté saliendo al mercado en abril del 2014.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.