Ringly - Joyería inteligente para mujeres

Ringly: Joyería Inteligente y elegante para las chicas

La moda y la tecnología no son las mejores aliadas. En especial si hablamos de wearables para nosotras las chicas. Ringly es una compañía que busca cambiar esto para siempre con sortijas y brazaletes inteligentes que no te harán parecer fuera de grupo.

Ya entendemos que tener el teléfono todo el tiempo pegado a la oreja no es una opción que podemos optar todo el tiempo. Es por eso que los creadores de Ringly nos introducen a sus nuevos productos.

Ofrecen tres distintos productos que te mantienen conectado a tu celular con las notificaciones que necesites o consideres más importantes a la hora de estar tan ocupado. La revista Vogue considera que gracias a Ringly podemos nuevamente ser respetuosos a la hora de responderle a nuestros dispositivos sin interrumpir nuestras conversaciones.

Ringly - Joyería inteligente para mujeres
Ringly.

Ringly ofrece productos los cuales puedes programar con su aplicación para iOS y Android. Sus productos envían notificaciones a tu pulsera o sortija con vibraciones y una luz que parpadea. Pero no queda aquí, ya que también pueden medir tu actividad física y hasta ayudarte en la meditación guiada.

Entre sus bellos productos se encuentra la selección de Bangles conocidos como Aries. Estos vienen en tamaños S/M o M/L en una variedad de seis piedras semi-preciosas como: Lapis, Tourmalated Quartz, Rainbow Moonstone y Labradorite.

Ringly - Joyería inteligente para mujeres

La colección de sortijas viene tambien en una variedad de seis colores y fluctuan los tamaños de 5 a 9. Su más reciente producto es un brazalete conocido como Ringly Go, el cual ajustable y es para escenarios un poco más deportivos.

Otras características que encontramos es que su batería tiene una duración de dos a tres días, según el fabricante, y lo puedes cargar directamente en su caja. Adicional, puedes escoger entre las más de 100 aplicaciones disponibles para activar tus notificaciones y todos sus productos son resistentes al agua.

Ringly - Joyería inteligente para mujeres

Ringly - Joyería inteligente para mujeres

Si quieres ser un poco más discreta a la hora de compartir con tus amistades o en reuniones de trabajo sin perder ninguna de tus notificaciones importantes y a la vez lucir espectacular, sin lugar a dudas Ringly es un producto a considerar.

Ahora no tienes que parar a estar mirando tu celular, tus prendas te avisarán si estas recibiendo una llama, un mensaje de texto o si llegó tu Uber a recogerte. Sus precios varían por producto y comienzan en $125 con la pulsera Ringly Go.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
iPhone XR
Para el 2020 podríamos tener una familia iPhone de 4 miembros