Roku quiere traer el AirPlay 2 de Apple a sus equipos

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Roku estaría ya en conversaciones con Apple para poder llevar AirPlay 2 a sus dispositivos. Más aún, muy posiblemente también estén buscando incorporarlo en los televisores basados en él y que son fabricados por Sharp y TCL, entre otros.

Roku quiere traer el AirPlay 2 de Apple a sus equipos

Según reporta MacRumors, las conversaciones estarían ya bastante adelantadas, afirma una fuente cercana a las negociaciones. Sin embargo, todavía no hay nada concreto y los planes pudieran estar sujetos a cambio.

AirPlay 2 llegaría a las consolas de Roku mediante una actualización a su Roku OS. No obstante, todavía no se sabe con certeza si también esta actualización llegaría a los televisores que cuentan con Roku OS pre-instalado, como son algunos de los modelos de Sharp, TCL, Hisense, RCA, Sanyo e Insignia.

Roku con AirPlay 2

Fue en el pasado CES de Las Vegas donde varios fabricantes de televisores, incluyendo Samsung, LG, Sony y Vizio, anunciaron la llegada de AirPlay 2 y iTunes a sus televisores. Se trata del protocolo de transmisión sin cables de video, audio o fotos de Apple. Esta transmisión multimedia se hace desde los iPhone, iPad o Mac a los televisores que tengan conectado un Apple TV o a los modelos que próximamente estarán llegando con esta tecnología.

Será interesante ver si esta asociación de Roku y Apple se logra y traer AirPlay 2 a sus dispositivos. Y es que, al final del día, Roku es uno de los dispositivos más utilizados para ver contenido, y sabemos que Apple pronto entrará en este mercado con un nuevo servicio de streaming de series y películas originales.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samsung Galaxy
Galaxy S10 se corona con la mejor pantalla en teléfonos