AOKP sobrepasa el millón de instalaciones - QiiBO QiiBO

AOKP sobrepasa el millón de instalaciones

aokp

AOKP, uno de los ROMs favoritos aquí en QiiBO acaba de alcanzar la cifra de 1 millón de instalaciones. El equipo detrás de este ROM hizo este anuncio como parte de la celebración de lanzar hoy, su nuevo Milestone, una versión más estable del ROM.

Esta versión, la cual lleva el nombre de JB-MR1 Milestone 1, corrige muchos de los bugs que se habían visto anteriormente, ofreciendo una experiencia más fluida y estable. Este ROM ya puede ser descargado para varios equipos, entre ellos los equipos Nexus y la mayoría de Galaxy S3.

El equipo también confirma que estarán dejando de publicar versiones con el nombre de Build y se enfocarán en dos aspectos: varias versiones inestables cada cuatro días y una versión estable (Milestone) mensualmente o cuando crean que el ROM se siente estable.

AOKP ha evolucionado bastante desde su nacimiento, comenzó siendo un ROM alterno para los que no querían CyanogenMod y ahora se vuelto en una comunidad inmensa la cual cuenta hasta con el apoyo de marcas como Cruzerlite. Si quieres instalar este nuevo ROM en tu equipo puedes dirigirte a la fuente de este artículo y bajar la versión para tu dispositivo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AOKP [/highlight]

Comments are closed here.