Llega la primera versión beta de Paranoid ROM con Halo - QiiBO QiiBO

Llega la primera versión beta de Paranoid ROM con Halo

Hace más de un mes Paranoid ROM nos presentó su nueva función llamada Halo, la cual estaría llevando el multitasking en Android a otro nivel. Si no conocemos muy bien qué es Halo, imagina que los Chat Heads de Facebook pudieran ser tus aplicaciones corriendo sobre cualquier aplicación que te encuentres. Bueno, luego de un mes de múltiples versiones alphas y muchas mejoras y cambios, llega la primera versión beta de Paranoid ROM.

beta de paranoid rom

Esta versión beta de Paranoid ROM nos presenta una versión de Halo ya más madura, la cual ha recibido varios cambios, tanto estéticos como funcionales. Ahora, podrás cambiar entre tus aplicaciones abiertas tocando el Halo y deslizando tu dedo para un funcionamiento más fácil e intuitivo.

Los desarrolladores dicen que esta versión beta de Paranoid ROM está muy bien trabajada y se supone que ya no hayan más problemas con el funcionamiento de Halo. Por ahora, si quieres probar este ROM tienes que tener un Nexus 4 ya que solo está disponible para este equipo aunque se espera que llegue a múltiples equipos como el Galaxy S3. Si quieres probar esta versión puedes ir directamente a este enlace para que descargues el ROM para tu Nexus 4 (mako).

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Google+ [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.