htc one

Cómo instalar Android 4.4 KitKat en tu HTC One

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Hace unos días les presentamos cómo instalar los primeros ROMs de Android 4.4 KitKat para el Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10. Hoy, gracias a los desarrolladores en Rootzwiki, nos llega el primer ROM de Android 4.4 KitKat para el HTC One. Este ROM fue hecho utilizando el código AOSP, así que no se basa en una versión oficial de HTC.

htc one

Para instalar este ROM es bien sencillo si ya tienes un custom recovery en tu HTC One. Te recomiendo que tengas una versión actualizada del recovery de ClockworkMod y creo que la mejor forma de asegurarte de tener una versión actualizada es utilizando la aplicación ROM Installer. Una vez tengas la versión más reciente de ClockworkMod Recovery en tu HTC One, podrás descargar los archivos necesarios para instalar esta versión de Android.

Android 4.4 KitKat para el HTC One (AT&T)
Android 4.4 KitKat para el HTC One (T-Mobile)
Aandroid 4.4 KitKat para el HTC One (Internacional)
Aplicaciones de Google

Cuando descargues estos archivos deberás colocarlos en el almacenamiento de tu teléfono y luego encender tu equipo en modo recovery e instalar primero el ROM y luego las aplicaciones de Google (gapps). Una vez termines serás uno de los primeros en tener lo nuevo de Google en tu HTC One.

Aclaraciión: Por ahora, este ROM viene sin root y por lo menos yo no he podido “rootearlo” así que deberás tener esto en cuenta a la hora de instalarlo.

Fuente | Rootzwiki

[adrotate banner=”25″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed