Cyanogen Inc., el futuro de CyanogenMod - QiiBO QiiBO

Cyanogen Inc., el futuro de CyanogenMod

Steve Kondiak, el creador de CyanogenMod, anunció hace unos días el futuro de esta idea, Cyanogen Inc., una compañía en busca de convertirse en la tercera opción en el mercado móvil. Ahora, él no estará solo, sino que junto a él se han unido varios desarrolladores, algunos conocidos como Koushik, creador de ClockworkMod Recovery.

Junto a $7 millones, Cyanogen Inc. busca contratar y crear un equipo de desarrolladores en busca de llevar CyanogenMod a todo el mundo. Ya casi lo han logrado, hay más de 8 millones de usuarios que ya usan este ROM así que la tarea no es tan difícil.

cyanogen inc.

Ahora, el equipo está claro que si quieren lograr esto, tienen que simplificar el proceso de instalación de CyanogenMod y esto lo harán, “detro de pocas semanas”, gracias a una aplicación que lanzarán al Play Store. Cyanogen Inc. y sus desarrolladores se estarán enfocando en lanzar un sistema operativo lleno de funciones para personalizar y de seguridad pero puede que tengan problemas con Google, ya que este tendría que certificarlos para que puedan usar aplicaciones como Gmail y el Play Store.

¿Cuál será el futuro de esto? No lo sabemos pero estaremos muy pendientes.

Fuente | Cyngn

Vía | Android Authority

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.