Quantcast
OnePlus dice adiós a CyanogenMod y anuncian OxygenOS | QiiBO
OnePlus One

OnePlus dice adiós a CyanogenMod y anuncian OxygenOS

Basada en el último sabor androide, Lollipop, OnePlus ha confirmado hoy que sus próximos teléfonos estarán llegando con una nueva ROM a la que han bautizado como Oxygen OS. Y es que, tal parece, que los problemas de software que han tenido con su teléfono OnePlus One, han sido suficientes como para decirle adiós a CyanogenMod.

OxygenOS OnePlus

Con una imagen publicada en Twitter daban el anuncio comenzaron a correr las especulaciones pero una entrada en los foros de la compañía arrojaban un poco de más luz al respecto. Según han comentado, OxygenOS será un sistema limpio, personalizable y con pocos servicios preinstalados (bloatware).

“Como muchos de ustedes saben, en un futuro cercano estaremos lanzando nuestra propia ROM. Hemos dedicado mucho tiempo a pensar en lo que significa esta ROM para nosotros y nuestros fans. Nos dimos cuenta de que, como todo lo que hacemos, nuestro verdadero objetivo es hacer que el producto que nosotros mismos querrían utilizar -hacer una gran tecnología más accesible para todos. Con nuestro ROM, significa que el software es abierto, personalizable, y libre de la hinchazón y características innecesarias.”

Todavía es muy poco lo que se conoce sobre OxygenOS, pero según la propia compañía, en febrero 12 tendremos más detalles.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

[adrotate banner=”1″]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Google Pixel
El Google Pixel 4 aparece en nuevas fotos