OnePlus One

OnePlus dice adiós a CyanogenMod y anuncian OxygenOS

Basada en el último sabor androide, Lollipop, OnePlus ha confirmado hoy que sus próximos teléfonos estarán llegando con una nueva ROM a la que han bautizado como Oxygen OS. Y es que, tal parece, que los problemas de software que han tenido con su teléfono OnePlus One, han sido suficientes como para decirle adiós a CyanogenMod.

OxygenOS OnePlus

Con una imagen publicada en Twitter daban el anuncio comenzaron a correr las especulaciones pero una entrada en los foros de la compañía arrojaban un poco de más luz al respecto. Según han comentado, OxygenOS será un sistema limpio, personalizable y con pocos servicios preinstalados (bloatware).

“Como muchos de ustedes saben, en un futuro cercano estaremos lanzando nuestra propia ROM. Hemos dedicado mucho tiempo a pensar en lo que significa esta ROM para nosotros y nuestros fans. Nos dimos cuenta de que, como todo lo que hacemos, nuestro verdadero objetivo es hacer que el producto que nosotros mismos querrían utilizar -hacer una gran tecnología más accesible para todos. Con nuestro ROM, significa que el software es abierto, personalizable, y libre de la hinchazón y características innecesarias.”

Todavía es muy poco lo que se conoce sobre OxygenOS, pero según la propia compañía, en febrero 12 tendremos más detalles.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

[adrotate banner=”1″]

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Concepto Galaxy Note 10
Este concepto del Galaxy Note 10 nos deja con las ganas de más