Instala el ROM Google Edition en tu Galaxy S4 o HTC One - QiiBO QiiBO

Instala el ROM Google Edition en tu Galaxy S4 o HTC One

Instalar ROM Google Edition — Galaxy S4 y HTC One

Los primero teléfonos “Google Edition” ya llegaron pero aquellos que compraron un Galaxy S4 y un HTC One ya pueden tener la experiencia Google en sus equipos si así lo desean. Luego de que estos equipos llegaron se filtraron varios elementos de sus sistemas operativos, como el Live Wallpaper, la cámara y el bootanimation pero ya la comunidad de Android logró obtener un ROM de estos equipos.

En el caso del HTC One el ROM funciona sin problemas, salvo que ya viene rooteada. Para instalarla será tan sencillo como bajarla desde este enlace, colocarla en el almacenamiento del equipo y flashearla desde el recovery. Para hacer esto tendrás que tener root en tu equipo o tener un “custom recovery” como ClockworkMod o TWRP.

Para el Galaxy S4 el ROM Google Edition tiene algunos problemas leves. Según se menciona hay algunos bugs y algunos kernel dificultan la conexión al Wi-Fi. Para instalar este ROM es el mismo paso que para el HTC One, ve a este enlace, descarga el ROM pero también deberás descargar este kernel. El kernel lo deberás flashear luego de que instales el ROM.

Ahí lo tienes, ya tienes tu Galaxy S4 y tu HTC One con el ROM de los equipos Google Edition con stock Android 4.2.2 Jelly Bean.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AndroidNext [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

1 Comment

  • marcelo_cusato
    22/08/2013 at 10:25 am

    la  ROM del S4 sirve para el modelo i9500 o solo para el i9505?