Vemos el primer vídeo de Halo, la nueva función de Paranoid ROM - QiiBO QiiBO

Vemos el primer vídeo de Halo, la nueva función de Paranoid ROM

paranoid rom

Ayer les hablábamos de Halo, la nueva función de multitasking de Paranoid ROM pero hoy les presentamos un vídeo en el cual vemos cómo funcionará. Esta versión de Halo todavía está en prueba pero se ve muy bien y se comporta de forma estable.

paranoid rom

Como ya habíamos visto, Halo se comporta bien similar a los Chat Heads de Facebook Messenger, pero se diferencia en que con Halo, podrá correr aplicaciones sobre otras aplicaciones. Para encender esta función tendremos que ir a nuestra bandeja de notificaciones y encenderla. Una vez hagas esto, aparecerá un círculo sobre tu pantalla en el cual aparecerá la aplicación que acaba de recibir una notificación. Cuando toques el círculo podrás contestar el mensaje y la aplicación se expandirá sobre lo que estés haciendo. Para cerrar estas aplicaciones que estén en Halo será tan sencillo como en Chat Heads, aunque al revés, ya que aquí tendrás que deslizar los círculos hacia la parte superior de la pantalla.

En el vídeo lo prueban con aplicaciones como Gmail, Google Talk y Facebook Messenger.También muestran que Halo funciona aún en juegos así que podrás interactuar con tus aplicaciones sin tener que salir de donde estás. Halo es una de las funciones más sorprendentes que haya visto en un ROM y estoy ansioso de que llegue aunque todavía no hay una versión alpha ni beta del ROM.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life [/highlight]

Comments are closed here.