Royole anuncia su segundo gran producto y no es teléfono - QiiBO QiiBO

Royole anuncia su segundo gran producto y no es teléfono

El año pasado tuvimos conocimiento de Royole, irónicamente una empresa americana con bastante interés en el mercado chino ganó la virtual carrera de teléfonos con pantallas flexibles sin que fueran pedidos de vuelta.

Ahora en CES 2020, parece que Royole está listo para su próxima gran aventura y será para los amantes de la música.

Se anunció el Mirage Smart Speaker, una bocina inteligente con la peculiaridad que incluye una pantalla AMOLED de 8 pulgadas que ya sirve como decorativo en esencia de la bocina y para colmo es completamente táctil.

Royole afirma que su bocina está equipada con tres controladores de rango completo y un radiador de bajos pasivo que debe garantizar una tremenda experiencia de la música con una sola salida.

Se dice también que el altavoz está equipado con Amazon Alexa y dos micrófonos de campo lejano para captar su voz y sorpresivamente, una cámara de 5MP.

No está claro para qué podría usarse esa cámara, pero me gustaría pensar que se trate de capacidades para video llamadas en el hogar y a como está los peligros de la privacidad, un uso controlado y minimizado no estaría de más.

Aunque Royole dice que tiene un interruptor de silencio físico, por lo que parece que podrá cubrir la cámara si lo desea y posiblemente anular temporeramente el micrófono para esos momentos donde la privacidad es requerida.

Royole afirma que Mirage Smart Speaker estará disponible entre primavera y verano de este año a un costo sugerido de $899 y por lo que se ve, Amazon le interesa que esto sea un éxito.

Comments are closed here.