Rumblr: La aplicación para buscar peleas - QiiBO QiiBO

Rumblr: La aplicación para buscar peleas

123

Las aplicaciones de citas es algo común en nuestros días. Estas aplicaciones permiten que a través de las mismas puedas conocer personas y hasta comenzar relaciones. Pero, una aplicación de citas, no es tan común como las antes mencionadas. Rumblr, es una aplicación para citar a otra persona pero para pelear.

Con esta aplicación, conoces personas con la idea de irse a los puños. Este es el ofrecimiento principal de la aplicación. El sitio de noticias BBC, catalogó como una especie de Club de pelea, pero en vez de físico, en internet, donde quedan para pelear.

La página web de Rumblr dice que la aplicación es una para que peleadores se encuentren. Los mismos se reúnen y pelean con otros con los cuales tengan riña, cerca de sus alrededores.

Para poder utilizar la aplicación deberás crear un perfil. En este debes dar tu información como, el peso y la estatura. También debes indicar si tienes conocimiento de artes marciales, boxeo, karate, entre otras.

Expertos ponen en duda lo real y lo legal de la aplicación. Esto se debe a la organización de peleas “callejeras” y a su vez advirtieron que la aplicación podría ser falsa, lo que ponen en duda la veracidad de la misma.

Por otra parte, la página web de la aplicación dice que la misma estará disponible pronto en la tienda de aplicaciones de Apple. Lo que han puesto en duda, ya que especialistas aseguran que Apple no distribuiría una aplicación para fomentar la violencia o pelea indiscriminada. Cabe resaltar que muchos de los estados de Estados Unidos, prohíben las peleas callejeras. Se destacó el código municipal de Seattle como ejemplo de lo antes mencionado, donde una ciudad en la costa oeste dice que: “Es ilegal que cualquier persona pelee intencionalmente con otro en un espacio público…”.

1234

Según la página web de Rumblr, la aplicación incluye un chat, que funcionará para que los ánimos se caldeen. El ejemplo que provee el sitio es:

  • Eh, no me gusta tu cara. ¿Quedamos para que te la parta?
  • Claro, te voy a destrozar.
  • Genial, nos encontramos en el estacionamiento de la tienda de comestibles de la avenida 5. Esta noche a las 9:00 pm.
  • Dale

La aplicación tiene un mapa activado por la localización global. Esto te permite dar con el lugar de encuentro de pelea, obviamente para el encuentro, o si deseas ser espectador de la misma. Rumblr, te ofrece esa posibilidad.

12345

Mientras más combates tengas, y mientras más enfrentamientos, tu perfil, recogerá tu record de victorias y derrotas.

Por el momento la aplicación no se ha lanzado, pero quien desee utilizarla, debe ir a la página web de Rumblr, registrarse y solicitar una versión de prueba. Medios de comunicación como el New York Daily News, aseguran haber recibido mensaje de los desarrolladores, en el que informan sobre 78,000 personas que han mostrado interés en tener la aplicación.

De esas personas, solo 2,000 podrían recibir una versión beta de la aplicación.

Los creadores de la aplicación destacaron que la misma será completamente gratis.

¿Te gustaría usarla?

Comments are closed here.