Rumor: Así podría lucir el iPhone 5 - QiiBO QiiBO

Rumor: Así podría lucir el iPhone 5

De acuerdo a los últimos rumores que están corriendo por el web, Joshua Topolsky, ex-editor de Engadget, ha hecho un mockup de como podría lucir el iPhone 5. Con una pantalla notablemente más grande, en concreto 3.7″, unos bordes más redondeados, mucho más delgado y un “home button” más ancho, así podría lucir el próximo teléfono de la manzana.

Tener en cuenta que este diseño y sus características muy posiblemente nunca se hagan realidad, son solo interpretación del artista, pero muchos de estos detalles muy bien podrían acerarse al diseño final del iPhone 5. Se comenta que la pantalla sería más grande que la del iPhone 4 pero con una resolución un poco menor, 312ppi vs los 326ppi actuales. Sobre el “home button” Topolsky comenta que el mismo podría soportar algunos de los gestos multitáctiles que Apple está probando en las betas del iOS para el iPad 2.

El diseño tan delgado y que nos hace recordar al iPod Touch realmente le va muy bien. Ahora bien, la parte trasera en aluminio no parece ser la mejor idea, no solo haría al iPhone un imán de lo rayasos – ¿recuerdan los iPod Classic y los Touch? – sino también podría traerles problemas con las antenas del teléfono.

Hay que señalar que este mockup constrasta bastante con otros que dicen que el iPhone 5 no vería un diseño nuevo, sin embargo Topolsky asegura que eso no es lo que sus fuentes le han dicho.

A continuación otro mockup, esta vez creado por Corey Daniels, también basado en los mismos rumores. No se ustedes, pero en lo personal, me inclino más por este. ¿Ustedes que dicen?

Más en QiiBO | Resumen de todod los rumores del iPhone 5

via | This is my next

Comments are closed here.