RUMOR: El iPad llegaría en febrero 2011 [Actualiizado] - QiiBO QiiBO

RUMOR: El iPad llegaría en febrero 2011 [Actualiizado]


Tal parece que DigiTimes ha vuelto ha tener acceso a sus fuentes asiáticas y nos tienen una supuesta fecha de lanzamiento para el tan esperado y rumorado iPad de Apple.

Aparentemente, Foxconn, compañía taiwanesa que fabrica componentes de Apple, habría recibido una notificación de que en 100 días tienen que enviar de 400 mil a 600 mil unidades del iPad 2, o lo que es lo mismo, para febrero próximo. Esto concuerda con los rumores previos de que la segunda generación del tablet de Apple llegaría en el primer cuarto del 2011.

Actualizaciión: Según Engadget se espera el lanzamiento para el mes de Abril, ya que para diciembre es el “due date” de entrega del iPad 2.

Sobre esta fecha se comenta que no estaba en los planes de Apple, quien pretendía presentar el iPad 2 tan pronto como en enero. ¿El problema? una revisión del firmware del dispositivo.

Lanzar el iPad 2 en febrero no me hace mucho sentido, pero algo si es seguro, llegará en el primer cuarto del año, dado que la competencia en este mercado se está poniendo cada vez más fuerte, con dispositivos como el Blackberry Playbook o el Samsung Galaxy Tab.

Comments are closed here.