Rumor: Estas serían las características finales del nuevo MacBook Air - QiiBO QiiBO

Rumor: Estas serían las características finales del nuevo MacBook Air

Rumor: Especificaciones del nuevo MacBook Air de Apple

Desde AppleInsider nos llega un rumor que, dado a la credibilidad que tiene la fuente, me atrevería a decir que estas son las nuevas especificaciones del nuevo MacBook Air de Apple. Pero como todo rumor lo vamos a tratar como lo que es.

En concreto les hablo del analista de Concord Securities, Ming-Chi Kuo, quien ya ha acertado con otros rumores como el del MacBook AIr de 11.6 pulgadas, la producción del actual iPhone 4 y hasta las especificaciones del iPad 2. O sea, no es cualquier fuente, este señor tiene información privilegiada como se puede ver.

Entrando en lo que nos toca, Kuo comenta que Apple estaría pensando en aumentar las especificaciones básicas de RAM de los MacBook Air actuales de 11.6″ y 13.3″, subiendo de 2Gb de RAM a 4Gb de memoria RAM estándar. Se comenta que esto es para mejorar el rendimiento de Mac OS X Lion. Además sugieren que Apple daría paso a nuevos discos SSD de 128GB, reemplazando así los de 64GB.

Moviéndonos a los procesadores, se habla de los nuevo Sandy Bridge de ultrabajo consumo lanzados recientemente: i5-2467M a 1.6Ghz, i7-2637M a 1.7GHz y el i7-2677M a 1.8GHz.

Para ir terminando, la MacBook Air de 11.6 pulgadas tendría un precio por debajo de los $1,000. Actualmente está en $999. Sobre el diseño exterior no abundaron mucho pero dudo mucho que incluyan un rediseño dado que tuvieron cambios el año pasado y Appl no suele actualizar el diseño exterior de sus laptops con tanta frecuencia.