Sony Tablet S llegaría a Puerto Rico en septiembre

Rumor: Sony Tablet S llegaría en septiembre a Puerto Rico

Sony Tablet S

En el día de ayer Sony anunció finalmente lo que serán sus dos nuevas tablets, la Sony Tablet P, de la que hablamos ayer, y la Sony Tablet S. Modelo del que tenemos un poco de información extra para ustedes :D

La Sony Tablet S fue presentada por primera vez hace unos meses atrás, para ese entonces Sony S1. La misma llamó la atención mía y de gran parte del público por tener un diseño ergonómico y un acabado muy elegante. Definitivamente no hay nada así en el mercado actual, sin mencionar que Android nunca se ha visto tan bien en una tablet. Pero pasemos a conocer los detalles finales, precio y la rumorada fecha de llegada del Tablet S a Puerto Rico.

Claro noviembre 2018: Ofertas iPhone300x250

Sony Tablet S

 

La nueva Tablet S de Sony cuenta, como ya mencioné, con un diseño muy peculiar y elegante, el cual responde a la búsqueda de la comodidad a la hora de consumir contenido, ya sea películas, libros, juegos o simplemente navegando por el Internet. Para aprovechar esto cuenta con una pantalla de 9.4 pulgadas con 1280×800 de resolución.

En cuanto al hardware el Sony Tablet S,vendrá con un procesador Nvidia Tegra 2 de 1Ghz, encargado de mover al sistema operativo Android Honeycomb. También vendrá equipado con dos cámaras, una frontal y una trasera de 5MPX. En las conexiones encontramos: WiFi, 3G, Bluetooth 2.1, soporte para tarjetas de memoria SD, puerto microUSB.

Sony Tablet S

Moviéndonos al tema de software, que es lo que más nos interesa en una tablet, Sony ha puesto bastante empeño en este apartado, para diferenciar a sus Tablets S y P del resto de la competencia y el resultado lo vemos en los siguientes programas exclusivos:

  • Social Feed Reader: Aplicación para mantenernos al día con nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, así también como lector de noticias RSS
  • Music Unlimited: Más de 7 millones de canciones para escuchar via streaming
  • Video Unlimited: Plataforma para alquilar o comprar películas y programas de televisión.
  • Reader Store: Con este programa podemos acceder al catálogo de Google Books, donde encontraremos tanto e-books como revistas.
  • PlayStation: Vamos, qué no podía faltar, las tablets S y P de Sony cuentan con certificación PlayStation, así que podrás jugar con tus juegos favoritos además de poder descargar títulos adicionales via web.
Sony Tablet S

Sony Tablet S: Precio y disponibilidad

Buscando más información sobre el Tablet S, en especial cuándo estará en Puerto Rico y su precio final, una fuente confiable me comenta que la misma estaría llegando a la Isla tan pronto como en septiembre. Más concretamente, para la segunda semana. En cuanto al precio, sabemos que la misma estará disponible por $499 para el modelo de 16GB y $599 para el modelo de 32GB, por lo que espero que en Puerto Rico se mantengan a estos precios.

Espero poder tenerles una reseña para entonces, así que sigan pendientes a QiiBO para más detalles ;-)

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Smartphones con menos bordes Bezel Less
Estos son los smartphones con menos marcos (bezel less)