RUMOR: Steam estaría disponible para iOS y Android - QiiBO QiiBO

RUMOR: Steam estaría disponible para iOS y Android

No es ningún secreto que los videojuegos y las aplicaciones son una parte importante a la hora de comprar un teléfono o un tablet, y es por esto que Amazon recientemente abrió su tienda de aplicaciones para Android. Ahora el rumor que nos llega es que Valve podría estar interesada en llevar Steam a las plataformas de moda en sistemas operativos móviles, iOS y Android.

La noticia surge desde los foros oficiales de Steam, donde un usuario comentó que en una visita reciente a las instalaciones de Valve, escuchó del propio CEO Gabe Newell, la intención de la compañía de entrar en las plataformas de Apple y Google. Actualmente Steam está disponible para Windows y Mac OS X.

El ecosistema de Steam, para quienes no lo conocen, es una plataforma de juegos que provee a sus usuarios: compra digital de videojuegos, actualizaciones instantáneas, récord de avances, mensajería instantánea, entre otras cosas. Entre las casas de videojuegos que podemos encontrar en Steam están, Capcom, EA, ID Software, Activision, Aspyr Media, SEGA, LucasArts y un largo etc.

De confirmarse este rumor, tanto los productos con iOS [iPhone, iPad y iPod] como los tablets y smartphones con Android se verán grandemente beneficiado con el catálogo de Steam.

Comments are closed here.