Runtastic presenta un programa de ejercicios para Oculus Rift - QiiBO QiiBO

Runtastic presenta un programa de ejercicios para Oculus Rift

Cobertura CES 2015

Runtastic rompe el silencio sobre el proyecto que llevan trabajando por varios meses, una selección de sus entrenamientos de fuerza y tonificación más populares para las gafas de realidad virtual, Oculus Rift. Entre los ejercicios que han incluido se encuentran sentadillas, entrenamientos adicionales para piernas y glúteos, rutinas de yoga y el popular “7-Minute Workout”, todo en un entorno virtual.

Para muchos, la motivación es una parte esencial a la hora de hacer ejercicios, y sobre este particular, la propuesta de Runtastic es que los usuarios puedan encontrar esa motivación en un entorno virtual. De esta forma, podrás hacer tu rutina de ejercicios o yoga desde la comodidad de tu hogar mientras visualizas que estás en la cima de una montaña, dentro de una casa de playa, o para los más futuristas, en un agujero negro. Para la compañía, su meta es que en un futuro, cada usuario pueda personalizar y escoger su espacio fitness ideal, y hasta incluir avatares en 3D que sirvan de entrenadores personales.

“La integración de Runtastic y Oculus Rift ofrece a los usuarios una experiencia totalmente nueva,” menciona Florian Gschwandtner, Runtastic CEO y co-fundador. “Esto será un verdadero cambio de juego para toda la industria del fitness.”

| También te interesará: Sleep Better: Duerme y lleva un registro de tu sueño con Sleep Better

Runtastic estará mostrando su nueva propuesta para el Oculus Rift en el CES 2015, así que esperamos tenerles más noticias pronto.

Los invito a mantenerse conectados a QiiBO.com y nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y los Stories que estaremos subiendo a Snapchat bajo QiiBO durante nuestra cobertura directa desde Las Vegas.

https://www.youtube.com/watch?v=NBPxkPwk8pQ

[adrotate banner=”1″]

1 Comment