Safari puede correr como Chrome OS en Mac OS X Lion - QiiBO QiiBO

Safari puede correr como Chrome OS en Mac OS X Lion

mac os x lion beta–Restart in Safari

OS X Lion sigue dando de que hablar con las novedades que siguen apareciendo luego de su presentación final el pasado lunes en el WWDC 2011. Una nueva funcionalidad ha sido encontrada en el “lock screen” del usuario, “Restart in Safari” una opción – muy al estilo de Chrome OS, de hecho – que nos permitiría poder reiniciar el Mac usando solamente el navegador de Apple.

Con esta modalidad de “browser only” los usuarios no autorizados o “guest accounts” podrán navegar el web sin ningún tipo de acceso al resto del sistema operativo, incluyendo programas, archivos y demás.

Se trata de una función muy similar a la que Google ha implementado en Chrome OS el cual hará las bases de un sistema operativo basado en el navegador, sin la necesidad de discos duros.

Es muy poco probable que Apple siga el camino de la gran G y al momento todo parece indicar que esta función es parte de otra ya conocida, “Find My Mac”, aun así no me extrañaría en lo absoluto ver un OS X basado en la nube en cualquier momento.

¿Tú que dices qiibonauta?

via | MacRumors

Comments are closed here.