Samsung Active Watch2 toma pase de batuta en solo 6 meses - QiiBO QiiBO

Samsung Active Watch2 toma pase de batuta en solo 6 meses

Samsung adelantándose a lo que se anunciaría en Unpacked 2019, anunció esta semana su nuevo Samsung Galaxy Watch Active2, nuevamente con su sistema operativo propietario Tizen.

A solo 6 meses de haber presentado al Active original, Samsung entendió que era preciso buen momento de actualizar su línea de wearable y en esta ocasión, pensó más abarcadamente los detalles y la calidad de construcción.

Con dos variantes de 40mm y 44mm el Galaxy Watch Active2 tiene una construcción de aluminio de nivel inferior viene con una banda de fluoroelastómero (FKM), mientras que una edición de acero inoxidable está disponible con una banda de cuero.

Los colores para el nivel de aluminio incluyen Cloud Silver, Aqua Black y Pink Gold.
En cuanto al acabado de acero inoxidable, plata, negro y oro estarán disponibles y para los que les interesa otro detalle estético, los tamaños de 40 mm y 44 mm usan bandas de 20mm.

Hiendo ahora en las especificaciones técnicas, ambos relojes tiene pantallas Super AMOLED con fabricación de Gorilla Glass DX+, procesador propietario Exynos 9110 dual-core a 1.15 GHz, 728MB de RAM, 4GB de almacenamiento, certificado IP68 más resistencia a 5ATM y WiFi.

https://www.youtube.com/watch?v=5WJD4XjYGTM

Unos diferenciadores es que la variante LTE de los relojes trae 1.5GB de RAM y la versión de 40mm trae una batería a 247mAh y la de 44mm trae 340mAh.

Pero que el verse bien no sea nada más su cosa llamativa porque Samsung también pensó el que quiere un escape a los tradicionales wearable de ejercicio y hacer un poco más entretenido hacer métricas de tus rutinas.

El Galaxy Watch Active2 tiene una renovada colección de sensores que pudieran ser más efectivos a la hora de hacer métricas de tu ritmo cardiaco y sí, tenemos la novedad que no es nada más el Apple Watch Serie 4 con Electrocardiograma integrado, pues el Galaxy Watch Active2 también tendrá uno y se debe tomar como obvio que Samsung Health jugará un papel a la hora que le quieras dar los resultados a tu cardiólogo.

La variante de 40mm del Samsung Galaxy Watch Active2 costará unos $279 al menos para la de terminado con aluminio y mientras que la de 44mm costará $299.

Todavía no se sabe cuanto costará las variantes con conexión LTE pero ya sabremos un poco más para la fecha de lanzamiento de la nueva linea de wearable de Samsung, el cual será para el 27 de Septiembre y mientras, interesados ya pueden ir pre ordenando.

Comments are closed here.