Samsung tendría juegos exclusivos de Niantic en sus Galaxy - QiiBO QiiBO

Samsung tendría juegos exclusivos de Niantic en sus Galaxy

Samsung habría invertido $40 millones de dólares en Niantic, creadora del popular juego Pokemon Go.

Al parecer el tener juegos exclusivos le ha gustado al gigante surcoreano. El primero de esto lo fue Fortnite de Epic Games, el cual llegó en adelanto al Galaxy Note9. Ahora, tras un aparente acuerdo con Niantic, Samsung estaría detrás de sus juegos, siendo el muy esperado Harry Potter: Wizards Unite el que más se rumora.

Según reporta The Inquirer, Niantic pudiera comenzar a desarrollar juegos exclusivos para la línea Galaxy de Samsung. Eso sí, no queda claro si el acuerdo aplica a juegos exclusivos en su totalidad o por un periodo de tiempo, como ocurrió con Fortnite.

Harry Potter: Wizards Unite es el primero de estos juegos que se rumora llegará en el 2019. Se trata de un juego en Realidad Aumentada (AR), un área en la que sabemos que Samsung ha mostrado mucho interés. Ya podemos imaginarnos a los usuarios del Galaxy Note9 utilizando el S-Pen como varita mágica.

Eso sí, no debería sorprendernos ver que el acuerdo se formalice junto a la presentación del Galaxy S10. Tan solo queda esperar.

Comments are closed here.