Samsung lanza primer anuncio de TV del Galaxy S8 en Corea - QiiBO QiiBO

Samsung lanza primer anuncio de TV del Galaxy S8 en Corea

¿Qué haces cuando tu competencia más cercana lanza su nuevo teléfono y es todo un éxito de ventas en sus primeros días? Simple, lanzas un anuncio de televisión para recordarle a todos que tu próximo teléfono estrella está por salir. Así lo ha hecho Samsung al lanzar un corto teaser a poco más de dos semanas antes de la presentación de su Galaxy S8.

LG ha logrado despertar el interés de muchos por su nuevo LG G6 durante los primeros días en Corea del Sur. Durante este fin de semana, el nuevo terminal de LG ha sobrepasado las 30,000 unidades vendidas — 20 mil de estas se vendieron el viernes pasado. Hablamos de cifras que el Galaxy S7 Edge o el nuevo Galaxy A5 no lograron alcanzar en Corea, por lo que Samsung ha movido ficha para tratar de mantener el interés por su próximo buque insignia.

Samsung Galaxy S8

Según el analista Kim Dong-won (vía PhoneArena), “el LG G6 vendió 20,000 unidades en su primer día de ventas, un récord bastante alto comparado con sus predecesores. Estas cifras represantan más del doble y cuádruple que el Galaxy S7 edge y el Galaxy A5, respectivamente.

Otro analista de la industria añade que esta “rara movida de Samsung de lanzar un anuncio de TV del Galaxy tan temprano parece ser solo una manera para tratar de impedir que LG tenga el dominio del mercado en la nación antes del lanzamiento del Galaxy S8.”

El anuncio no adelanta nada del Galaxy S8, sin embargo, la fuente apunta a que el teléfono llegará en siete colores diferentes: oro, silver, negro brillante, negro matte, azul, rosa y orchid, por lo que el cambio de colores en el anuncio pudiera ser un guiño a estos.

El Galaxy S8 se presentará oficialmente el próximo 29 de marzo.

Comments are closed here.