Samsung presentaría sus propios AirPods junto al Galaxy S8 - QiiBO QiiBO

Samsung presentaría sus propios AirPods junto al Galaxy S8

El 2016 no termina sin darnos más detalles del esperado Galaxy S8. Mucho se ha hablado del próximo integrante de la familia Galaxy de Samsung. Hemos escuchado que será toda una bestia con un nuevo modo enfocado en juegos, que pudiera ser el primer smartphone con 8GB de RAM, que traería una pantalla curva y sin marcos y hasta que se uniría al iPhone 7 en abandonar la entrada de auriculares. En esta línea, nueva información llega que refuerza esta posibilidad de audio inalámbrico con unos nuevos audífonos muy al estilo de los AirPods de Apple.

No es terreno nuevo para Samsung. El fabricante surcoreano cuenta con los Gear IconX, al que vemos en las imágenes que acompañan estas líneas. No obstante, según información que llega desde SamMobile, Samsung estaría preparando unos nuevos auriculares inalámbricos para presentarlos junto al mencionado Galaxy S8 el próximo año.

Samsung presentaría sus propios AirPods junto al Galaxy S8No hay muchos detalles sobre estos nuevos audífonos y en qué se diferenciarán de los Gear IconX. Sin embargo, es posible que el gigante surcoreano quiera presentar una propuesta inalámbrica menos enfocada al fitness, y más enfocada a la comodidad, mejor calidad de audio y, por supuesto, buena autonomía de batería.

Los AirPods de Apple no han estado exentos de críticas y mofas, aunque esto parece que no ha sido problema ya que los mismos han tenido una muy buena acogida por la gran mayoría del público. Sabiendo esto, no es extraño que Samsung quiera aprovechar ese boom y lanzarse a competir directamente. Eso sí, de ser cierto, habrá que esperar a su presentación para saber si vendrán incluidos con el teléfono o serán un accesorio aparte.

Comments are closed here.