Samsung busca nuevamente la supremacía en monitores de gaming - QiiBO QiiBO

Samsung busca nuevamente la supremacía en monitores de gaming

No es raro que empresas como Samsung quieran dominar en todas sus áreas y en CES 2020, la surcoreana tiene bastante interés en seguir desarrollando no solamente pantallas curvas para gaming, sino que sean exageradamente anchas.

Consideren el Samsung Odyssey G9, pues este monitor mide unas 49 pulgadas con una fabricación curvada y bastante notable para cualquier que incluso, la vea desde luego.

Obviamente las ventajas de tener una pantalla así de ancha, permite un campo visual para el jugador de bastante ventaja, particularmente en esos juegos donde debes no titubear dos veces en una decisión que tienes que tomar en menos de un segundo porque puedes una partida en un abrir y cerrar de ojos.

El Odyssey G9 de Samsung cuenta con resolución de 1440p y con una capacidad máxima de 240Hz de frecuencia de actualización de imagen.

Obviamente, Samsung dejó tranquilo a los escépticos que saben que no hay tanto contenido que levante esa pantalla, pues el monitor está diseñado para que pueda al menos darle una resolución acorde al tamaño de su entorno como compensación.

Samsung asegura que el Odyssey G9 tiene soporte a G-Sync de Nvidia, FreeSync 3 de AMD y ambos se suponen que tenga una respuesta de no mayor de 1ms.

No debemos esperar que el monitor se lance de manera económica, pero Samsung no confirmó ni precio ni disponibilidad, así que si buscabas tu próximo gran monitor que disfrutarás toda su vida útil, pues entiendo que debería ser chévere la espera.

Comments are closed here.