Samsung compra Boxee, fabricante de “set-top boxes” - QiiBO QiiBO

Samsung compra Boxee, fabricante de “set-top boxes”

Luego de múltiples rumores ya es oficial, Samsung ha comprado Boxee, una compañía conocida por sus cajas de entretenimiento que se conectan a los televisores. Según los rumores, Samsung compró la compañía por $30 millones, aunque Boxee se estaría quedando con varios de sus empleados y oficinas.

boxee

Como Boxee se caracteriza por sus equipos que se conectan a los televisores, es obvio que Samsung utilizará el talento y la experiencia de estas personas para mejorar sus equipos, como también sus televisores. Samsung cuenta con interfaces muy modernas para sus televisores Smart, los cuales ofrecen muchas opciones y funciones. Ahora, quizás Samsung, mediante la compra de esta compañía, quiera entrar en el mercado de estas cajas conocidas en inglés como “set-top boxes” en busca de competir con el Apple TV.

Samsung, si juega sus cartas bien, puede atacar este mercado, el cual todavía no había explorado, salvo con sus televisores. El rumor de un iTV, al parecer, está lejos de ser realidad así que si Samsung quiere atacar fuertemente este mercado, con Boxee de aliado le debe ir muy bien.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] All Things D [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.