Quantcast
Samsung con su própia solucion "Find My..." | QiiBO

Samsung con su própia solucion “Find My…”

Si uno fuera a contar cuantas veces las principales empresas se responden entre sí, pues automáticamente uno perdería la cuenta y ahora no es la excepción para cuando se te pierde un artefacto, ahora de la marca de Samsung.

Samsung ha lanzado oficialmente SmartThings Find, una solución de rastreo de dispositivos que iguala a los Find My tanto de Apple y Google. 

La surcoreana afirma que SmartThings Find utiliza tecnologías Bluetooth de baja energía y banda ultra ancha (UWB) para ayudar a las personas a encontrar teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes y auriculares Galaxy seleccionados. 

UWB ya se puede usar directamente desde el Galaxy Note20 Ultra y Galaxy Z Fold2 para ayudarlo a encontrar dispositivos perdidos rápidamente usando una interfaz AR. 

También admite funciones comunes de plataformas de la competencia, como la búsqueda de dispositivos fuera de línea y la búsqueda de dispositivos segura y privada de colaboración colectiva. 

Cuando estás en la búsqueda de un artefacto, se te dará un mapa de tu equipo o equipos perdidos y cuando esté cerca, la plataforma tendrá la tarea de hacer sonar esos dispositivos.

SmartThings Find está disponible dentro de la aplicación SmartThings en teléfonos y tabletas con Android 8 o posterior, y se puede usar para encontrar teléfonos y tabletas Galaxy, así como dispositivos Galaxy Watch con Tizen 5.5 o posterior, y Galaxy Buds + y Galaxy Buds Live.

More Stories
T-Mobile le da nitro a TVision, ahora como servicio nacional