Advertisements

Samsung filtra accidentalmente diseño del Galaxy S10

Última actualización:

La gente de Samsung pudo haber filtrado de forma accidental el diseño del próximo dispositivo Galaxy S10. Esto luego de haber revelado la fecha para su evento Unpacked para presentar el dispositivo de gama alta. Pero, quizás no fue lo único que revelaron, pues terminaron filtrando “accidentalmente” el diseño del dispositivo.

Las imágenes fueron descubiertas por un usuario de Reddit quien las encontró en la galería de la sala de prensa de Samsung. Lo que llamó la atención es que las imágenes tenían un parecido particular a los renders que han salido sobre los rumores del Samsung Galaxy S10.

Al Samsung darse cuenta del “error” que cometieron, borraron las imágenes y las sustituyeron con otras que son más genéricas sobre sus dispositivos.

Las imágenes presentaban una reducción en los bordes del dispositivo y una cámara más pequeña. Aunque las nuevas imágenes presentan unos bordes más anchos.

Varios portales aseguran que la publicación de las imágenes no se trató de un error, sino, más bien una estrategia de Marketing para el dispositivo y llamar la atención con dicho dispositivo.

Advertisements

El Unpacked del Samsung Galaxy S10 será el próximo 20 de febrero, en San Francisco, California.

Advertisements
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Justin-Lin-directing-Fast-Five
Apple firma acuerdo con Justin Lin, director de Fast and Furious