Samsung presenta televisor con diseño flotante en el CES - QiiBO QiiBO

Samsung presenta televisor con diseño flotante en el CES

El CES todavía oficialmente no ha empezado y ya Samsung ha tomado la luz pública, anunciando su nuevo televisor con diseño “sin precedentes” del cual les hablamos hace unos días.

Samung TV Floating Desing CES 2013

En su presentación, Samsung nos mostró su televisor 4K de 85” (número de modelo UN85S9) el cual cuenta con un diseño peculiar. Según Samsung, este diseño se llamada “floating design”, el cual da la impresión que el televisor está flotando. El televisor se puede ajustar para quede más arriba o más abajo. Alrededor del televisor se encuentra un sistema de bocinas de 120 watt.

Según The Verge, Samsung no tiene planes de ofrecer contenido 4K por ahora, así que por el momento, no se podrá disfrutar el televisor como debería ser. En su interior, el nuevo televisor de Samsung cuenta con un procesador “quad core” y utilizará el nuevo Smart Hub de Samsung, así como S-Recommendation y comandos de voz.

En la presentación, Samsung mencionó que planifica lanzar el televisor en el mes de marzo, aunque todavía no conocemos el precio. Todavía no hemos llegado al CES pero tan pronto aterricemos, trataremos de ofrecerles unas primeras impresiones del televisor.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.