Samsung Galaxy Buds Pro y SmartTags el complemento principal al Galaxy S21 - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Buds Pro y SmartTags el complemento principal al Galaxy S21

Los teléfonos de la familia del Samsung Galaxy S21 no fue lo único que Samsung presentó en el día de hoy de Samsung Unpacked y ahora tenemos nuevos miembros de la ahora gran familia de earbuds Galaxy Buds, con los nuevos Galaxy Buds Pro.

A pesar de tomar en cuenta a los al Galaxy Buds Live en apariencia y el tema del estuche para recargar, , hablamos solamente de estética pero están inspirados estéticamente en los Galaxy Buds Live. 

En lo demás los Galaxy Buds Pro son un nuevo equipo que tendrá su propia identidad comenzando con el hecho que reduce el área de contacto entre la oreja y el botón, mejorando la comodidad y minimizando cualquier sensación de obstrucción.

Por otra parte, el diseño interno de varios micrófonos permite que a pesar que pueda haber físicamente oportunidad de que el viento interrumpa el sonido o llamadas, el equipo acopla perfectamente para que puedas literalmente estar enajenado del exterior.

Hablando de esto la cancelación de sonido externo, Samsung indica que inteligentemente, el equipo puede balancear el acceso de sonido externo, particularmente si estas entrando en una conversación rápida y entonces, no tienes que hacer NADA para que la cancelación de sonido se apague de manera autónoma y cuando los Buds Pro registren que terminastes de hablar, nuevamente tu mußica, podcast, llamada u otra utilidad será lo que escuches.

A parte de la colección de micrófonos que permite esto y que tus llamadas suenen tan natural como si estuvieras hablando desde el teléfono, internamente, el Galaxy Buds Pro tiene un woofer de 11 mm y tweeter de 6.5 mm, los cuales que permite amplificar el ruido circundante hasta en 20 decibeles.

Los Galaxy Buds Pro están diseñados de la mano con dolby Laboratories con la tecnología Dolby Head Tracking technology que permite el rápido cambio entre equipos fuentes de sonido para los Buds Pro y particularmente, estas en una Tablet y entra una llamada en tu teléfono, no tiene prácticamente nada de demora en que puedas responder la llamada y una vez termine, regresa la Tablet como fuente de sonido.

Además, los Galaxy Buds Pro NO estarán limitados a los teléfonos Galaxy y todo su poderío mediante una aplicación, podrá ser usado en otros teléfonos Android.

Finalmente, Samsung garantiza una viuda de 8 horas con una simple carga para los Galaxy Buds Pro y 5 si tienes la cancelación de sonido encendida todo el tiempo, con el estuche de recarga, respectivamente sería 16 y 10 horas si estás todo el día en la calle.

Los Samsung Galaxy Buds Pro se lanzarán para el 15 de Enero y mientras, pueden ya ser preordenados.

SmartTags para ayudarte a marcar si algo se te pierde

Finalmente, Samsung también anunció sus nuevas SmartTags, prácticamente artefactos que funcionan con Bluetooth para marcar cosas y lo bueno de esto es que los tags ayudan a localizar objetos como llaves u otro objeto de valor.

Se basa en la tecnología de Bluetooth para consumo de baja potencia y aunque al contrario de los Galaxy Buds que está atado nada más al ecosistema de Samsung, los mismo tienen una capacidad de lograr ser detectados a una distancia más allá de la norma cuando usas tu teléfono Samsung como “radar”.

Los Samsung SmartTags estarán a la venta a partir del 29 de enero por un precio sugerido de $29.99.

Comments are closed here.