Samsung Galaxy Nexus superior al iPhone 4S en pruebas de benchmarks - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Nexus superior al iPhone 4S en pruebas de benchmarks

Bueno, ya a esta fecha el Galaxy Nexus anda rondado por ahí, y las pruebas de este teléfono y del nuevo sistema Android, Ice Cream Sandwich no se han hecho esperar. Esto yo se que les gustará a todos aquellos Fandroids que les gusta formar controversias con los Apple Fanboys. Han salido a la luz dos pruebas realizadas en benchmarks del Galaxy Nexus, en las cuales éste se va por encima del nuevo iPhone 4S y su iOS5, y no tan solo del 4S, sino te todos los teléfonos hasta ahora en el mercado. AnandTech realizó varias pruebas en algunas aplicaciones o funciones claves y he aquí los resultados:

La razón de mayor peso por la cual el Galaxy Nexus salió con los mayores resultados definitivamente lo es Android 4.0 o ICS. Al parecer Google se dió cuenta que el verdadero poder de un equipo no está solamente en el Hardware, sino que la mayoría está en la optimización del software para que puedan sacarle provecho al hardware.

Según muestran las gráficas pueden apreciar que el Nexus esta por encima de telefonos con especificaciones iguales o mayores, así que definitivamente ICS trajo unas mejoras considerables.

Comments are closed here.